Windows Vienna o Seven

    Windows Vienna, o como todos ya lo conocen, es el Windows Seven, llamado así porque es la séptima edición o lanzamiento del famoso y mundialmente reconocido Sistema Operativo Microsoft Windows. Este Sistema Operativo aún esta bajo construcción, se dice que lo que mas destacara a este Windows del resto, es que tendrá "Touch Screen" (pantalla táctil).

    El desarrollo de este S.O., fue inmediatamente después de haber sacado al mercado el Windows Vista. Al igual que el proyecto Microsoft Midori, los de la Microsoft no han hablado o han dado a conocer mucho acerca de este Sistema, ni de la arquitectura del mismo. La fecha de entrega de las versiones beta para los desarrolladores, serán entregadas a mediados y finales del 2009, pero el lanzamiento oficial que Microsoft tiene programado sera en enero de 2010, fecha exacta no la hay, así que habrá que esperar por la entrega para ver que tan bueno sera este sucesor del Windows Vista.

    Entre sus principales características tenemos:

- Mantendra la Compatibilidad de todos los programas que se ejecutaban en versiones anteriores de Microsoft Windows

- Tendrá incorporado un sistema táctil para diversas aplicaciones, entre las cuales tenemos un gestor de imágenes, paint y un piano o teclado virtual para componer música de forma táctil.

- El Kernel sera un mejoramiento del que actualmente posee Windows Vista, que a su vez es una mejora del Windows Server 2008.

- La versión cliente tendrá soporte tanto para 32-bits como para 64-bits, pero la versión servidor tendrá soporte solo para 64-bits.

    Un punto negativo que le veo a partir de las características que ya se han dado a conocer, es que el servidor solo tendrá soporte para 64-bits, lo cual conlleva a que las aplicaciones de 16-bits y las basadas en sistemas DOS, no podrán ser ejecutadas o, mejor dicho, no tendrán un correcto funcionamiento dentro de los servidores con este Sistema Operativo.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión