Acerca de...

Soy Carlos Martínez (Administrador)

  Mayormente estoy programando, creando códigos que puedan servirme en futuros sistemas o páginas (para ver algunos de mis trabajos visita mi sección "portafolio"). Me gusta estar frente a una PC perdiendo el tiempo en ver videos de "youtube", pasar horas jugando "Half-Life", "Gear of Wars", "Call of Duty", "Halo", "Left 4 Dead" y demás juegos que se le parezcan, pero sobre todo estar buscando plantillas o scripts y modificarlos para adaptarlos a mi estilo y conocer más sobre como funcionan.


Me gustaria a todo el que lea esto que...

1. Si le sirvió algún artículo de mi blog, puede compartirlo sin problemas, siempre y cuando de el crédito a la fuente, que en este caso es mi blog. Y si llegas por algo de programación y no tengo posteado nada sobre el tema, hazlo saber por enviándome un mensaje a través de la sección de "contacto" y publicare en cuanto pueda una solución.

2. Si llegaste al blog por google por buscar algo, deja un comentario, nada cuesta, los blogs se alimentan de ellos.

3. Si dejas un comentario, por favor, utiliza el diccionario de tu navegador (nunca paro de usarlo), pues la ortografía es lo mas importante.

4. Puedes dejar comentarios constructivos utilizando las palabras adecuadas, mas no insultadoras que se basen en destruir y querer perjudicar el trabajo hecho sin tener ninguna base para hacerlo.

5. NUNCA UTILICES INTERNET EXPLORER PARA NAVEGAR.... Utiliza mejor cualquiera de los que están en esta lista.
Gracias..!!