Microsoft Windows dejara de existir

    Microsoft ha decidido terminar con la vida útil de su tan conocido Sistema Operativo "Microsoft Windows", esto se debe a que están desarrollando (según rumores) su nuevo S.O. el cual tendrá características que, según Micrsoft, superaran incluso al Windows Vienna o Seven (Windows 7).

    Este nuevo S.O. que esta desarrollando Microsoft se llama "Midori", y una de sus principales característica es que sera orientado al uso web, es decir que se esta escribiendo con el propósito de hacerlo más eficaz hacia las nuevas aplicaciones, ya que como la tecnología avanza tan rápido, ya la internet se ha hecho algo de uso común y de fácil acceso para cualquier usuario. Otra característica que posee es que esta pensado para el lenguaje .NET, por lo que varios ya se han planteado si este proyecto rendirá o no en el mercado.

    A ciencia cierta aun no se sabe mucho de este Sistema Operativo, por lo momentos no se sabe tampoco que logo tendrá o si sera realmente lo que promete ser, pero lo que se sabe es que promete mucho para el uso web.

    Según algunos rumores, se dice que este sistema sera escrito desde cero, es decir que dejara de arrastrar la compatibilidad de diversos programas, pero a mi parecer esto es falso, ya que a Microsoft lo que en realidad siempre le ha importado es la compatibilidad de su Sistema hacia las distintas aplicación que hay en el mercado, desde lo que son Juegos hasta diferentes Sistemas Administrativos.

    Visto desde este punto, si el proyecto "Midori" llega a ser un hecho, seria una posibilidad (y no digo que sea así) el seguir viendo archivos ejecutables y el seguir utilizando los instaladores de fácil manejo a los que tanto están acostumbrados ver muchos usuarios a nivel mundial.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión