Kaspersky no es el mejor Antivirus

   Según pruebas realizadas por Virus.gr Kaspersky es uno de los mejores a nivel mundial, pero no es el antivirus mas efectivo del momento, este grupo de analistas realizo una prueba donde se utilizaron 55 programas antivirus para analizar mas de 562086 virus de todo tipo para comprobar que tan buena es la protección en nuestro sistema utilizando el motor del antivirus seleccionado.

   "Los programas antivirus MKS_VIR , PER e IPArmor no se probaron porque no tenían una versión de prueba en inglés y el programa Extendia AVK tampoco se probó porque no tenía versión demo disponible. El programa Avast Professional usa el mismo motor que el Avast Free Edition, el Steganos Antivirus el mismo motor que el AVG Free Edition y el programa Moon Secure el mismo motor que el ClamWin.".

   Las pruebas se realizaron desde el 10 de Agosto hasta 05 de Septiembre del pasado año (2009). Para ver los resultados mira su post, al final del mismo tenemos la opción de descargar un .rar con el análisis mas detallado, pero para ello deberemos registrarnos en su foro.


Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión