Google le dice "Adios" a IE6


   A medida que avanzan los años también lo hacen los programas y la tecnología, y aún hay gente que sigue con navegadores obsoletos como lo es IE6 (por no nombrar otros porque este es el peor), en su tiempo estuvo bien, pero ya paso, es hora de actualizar a uno mejor, mas estable y que respete los estándares y nuevas funciones que los diseñadores han puesto a nuestra disposición en sus site's para nuestro disfrute. Según Google:


"La Web ha evolucionado en los últimos diez años, desde páginas con simples de texto a textos enriquecidos, aplicaciones interactivas, incluyendo vídeo y voz. Lamentablemente, los navegadores muy antiguos no pueden ejecutar muchas de estas nuevas funciones de manera eficaz. Así que para asegurarnos de que su empresas pueda utilizar lo ultimo, las aplicaciones web más avanzadas, lo animamos a actualizar sus navegadores lo antes posible. Hay muchas opciones:


- Microsoft Internet Explorer 7.0+

- Mozilla Firefox 3.0+

- Google Chrome 4.0+

- Safari 3.0+

Muchas otras empresas ya han dejado de soportar a los navegadores más antiguos, como Internet Explorer 6.0, así como los navegadores cuyos fabricantes ya no ofrecen soporte de los mismos. También vamos a comenzar la eliminación gradual del soporte – de estos navegadores -, comenzando con Google Docs y Google Sites."


   Esto era de esperarse, ahora solo queda actualizar a cualquiera de los nuevos navegadores mencionados anteriormente.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión