Trabajos

 Ventor Tracking.

   Es una herramienta que le permitirá ver desde la web la ubicación de sus pedidos y sus clientes, asegurándose que estos sean llevados a cabo en la puerta del cliente, posee un gran cantidad de indicadores, ademas de detalles relacionados a los productos solicitados y despachados.



 Sistema de HelpDesk - Ventor

   VENTOR es una empresa líder en Venezuela dedicada al desarrollo y distribución de software para la gestión de empresas distribuidoras, con pronta expansión hacia América Latina. Ofrece servicios de consultaría en tecnología, ventas y distribución con más 15 años de experiencia, contando con la confianza de más de 400 clientes en todo el territorio nacional.



 Zerobyte Systems, C.A.

   Zerobyte Systems es una empresa fundada en 2011 por visionarios que buscan el desarrollo de las TI (Tecnologías de Información) e implantación de las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación), abriendo nuevas ventanas en el creciente mercado donde la información siempre va de la mano con lo digital.



 Diseños y Proyectos Industriales C&C, C.A.

   DIPICC, C.A. Es una empresa venezolana, formada por un grupo de profesionales y técnicos venezolanos al servicio de los sectores públicos y privados en las áreas de Construcción de Edificaciones e Infraestructuras Civiles y Mecánicas, Ingeniería Básica y De Detalles de mediana y alta complejidad.



 Suministro y Diseño Industrial, C.A.

   Fundada en Octubre de 1992 con la visión de convertirse en el principal proveedor de bienes y servicios para la industria, en las áreas de instrumentación, control de los procesos, electricidad y electrónica industrial, ofrece productos, obras y servicios de alta calidad de la mano con la seguridad industrial de ambiente e higiene ocupacional.



Coro San Judas Tadeo 

   La iglesia San Judas Tadeo fue construida el año 1962. Y fue nombrada Parroquia el 11 de octubre de 1968 por el insigne y muy recordado Monseñor Domingo Roa Pérez, Arzobispo de Maracaibo. El coro parroquial fue fundado cerca de 1972, desde entonces sigue una trayectoria musical de años de servicio a la comunidad.



Facultad de Ingeniería: UJGH (prototipo)

   Portal de la Facultad de Ingeniería de la universidad Dr. Jose Gregrorio Hernandez. Nuestra página ofrecerá nuevos servicios para el beneficio de toda la comunidad estudiantil de dicha facultad. En presentación de la pagina web de la Facultad de ingeniería de la UJGH, se ha creado un blog didáctico para publicar noticias de la facultad. 



Facultad de Ingeniería: FING (prototipo)

   La Universidad Dr. José Gregorio Hernández se perfila como una institución universitaria privada a ser reconocida a nivel regional y nacional por su elevado valor académico y tecnológico, líder en la formación de recurso humano con orientación al logro, y constituyéndose en el modelo a seguir por otras universidades para medir su actuación y resultados. 


Apps y Otros

Bön Burger

imagen1
imagen2
imagen3

Ver Vídeo

   Ciertos trabajos que se han realizado están descuidados ya que una vez terminado el mantenimiento queda a cargo del propietario, a menos que este pida hacerlo. Si te ha gustado algunos de estos trabajos puedes enviar un mail cuando gustes mediante el "Formulario de Contacto".