Nuevo Teclado

   Microsoft ha elaborado un prototipo de teclado sensible a la presión aplicada por los dedos. 


   Diario Ti: Los actuales teclados no registran la presión con que el usuario digita contenidos. Microsoft se propone hacer algo al respecto. Un nuevo prototipo de teclado sensible al tacto registra la presión aplicada por el usuario a las teclas.


   Por ahora, la empresa solo ha diseñado un prototipo funcional, y recalca que no tiene planes de iniciar una producción comercial del producto. Un teclado de tales características podría tener numerosas aplicaciones, que sin duda serían bienvenidas por tratarse de un producto de uso constante.


   Una de tales aplicaciones sería, por ejemplo, para la tecla "borrar", y que al aplicarle una presión ligera borrara solo una letra, y una presión más fuerte borrara una palabra completa. Otra idea podría ser que al digitar una letra con mayor o menor presión se pudiera alternar entre mayúsculas y minúsculas, respectivamente.




Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión