Te invitamos al Blog!!!

En vista de que el blog cada día se vuelve mas conocido y quiero que esto sea algo interactivo, creo que es el momento de abrir las puertas a todos los interesados en participar y darle rienda suelta a miles y miles de temas que hay en la actualidad, si deseas publicar algo en el blog solo contacta conmigo, para hacerlo necesitas seguir unos pasos, los cuales son simples....


1. Crea un correo en GMail, si ya posees uno entonces omite este paso.
2. Envíame tu correo por las distintas formas de contecto del blog (facebook, twitter, correo, formulario de contacto o comentario), junto con una breve reseña del porque participar y una descripción rápida para el perfil.
3. Espera la confirmación, una vez aceptada ya formas parte del blog!!!

   Como verán las instrucciones son simples, ¿qué contenido puedo publicar?, de cualquier tema, juegos, programación, tecnología, cultura geek, cosas frikis, software libre, de lo que mas te apetezca, pero explico lo siguiente....

a) El sitio no posee contenido exclusivo para mayores, sino para todo el mundo así que lo único prohibido es el 'sexo explicito/pornografía' sin embargo puedes tocar temas referente al mismo sin contenido explicito u obsceno.

b) Nada de política, estoy un tanto atareado con la política, que si un partido o el otro, por eso prefiero que este blog se centre en cosas que no tengan que ver con política.

c) Sigue las categoría, las etiquetas son manejadas en forma de categorías en este blog y no como palabras claves, de esta forma es mas simple encontrar el contenido, para ello haz click en "Mostrar todo" y elije la que mas se adecue al tema. Si no esta la categoría entonces escribe el nombre de la categoría nueva y listo, mas adelante si considero que pertenece a otra será movida (previo al acuerdo de ambos, creador del post y mía).



d) No plagies, si vas a utilizar contenido de otra web entonces agradece la fuente (en este caso el otro site).

e) Y la última pero no menos importante 'siempre responde los comentarios', nunca dejes a un usuario con duda, si la plantea es porque necesita ayuda (en caso de que el post sea de ayuda)... Recordemos que los comentarios son la parte primordial de cualquier blog, sin mas que decir me despido, saludos y felices fiestas decembrinas.

   NOTA: las propuestas para cambiar el nombre (puesto que no será carlitox ya que habremos varios) serán tomadas en cuenta, tanto por comentarios como por los autores y suscritos al blog, luego se someterán a votación cambiando el nombre por la respuesta mas votada (lógico no!? ¬¬)... Aún no tengo fecha pero para finales de febrero ya debe haber cambiado el nombre.


Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión