Efecto Acordeón con jQuery 2

   Continuando con la parte 1, podemos incluso comenzar con uno que este completamente cerrado y sin animación:
jQuery('#mi_id').accordion({ 
    header: 'mi_encabezado', 
    active: false, 
    alwaysOpen: false, 
    animated: false, 
    autoheight: false 
});

Enlaces


Párrafo

Probando jQuery, esto es un párrafo

de unas 4 líneas para probar la

funcionalidad del efecto acordeón

utilizando esta librería.


Imagenes







   Y para que se aprecie la potencia de esto podemos utilizar botones de anterior y siguiente:
//jQuery
var wizard = $("#mi_id").accordion({ 
    header: 'mi_encabezado', 
    event: false 
}); 
 
$("mi_encabezado", wizard).each(function(index) { 
    $(this) 
    .next() 
    .children(":button") 
    .filter(".siguiente, .anterior") 
    .click(function() { 
        wizard.changeAccordion("activate", index + ($(this).is(".siguiente") ? 1 : -1)) 
    }); 
});

Twitter




RSS





Correo





   El punto mas importante a resaltar es "jQuery('#el_elemento')", que hace referencia a nuestro elemento en el código HTML, cualquier inquietud no duden en comentar =).












Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión