Bloquear programas en Windows

   Hace ya un mes que trabajo y la primera orden de trabajo fue: "BLOQUEAR EL MESSENGER!!!"

   Apuesto a que todos buscan como bloquear el messenger, bueno, tenemos 2 soluciones, usar programas que lo hacen de forma automatizada donde nosotros marcamos las cosas a bloquear y las bloquea, o podemos hacerlo nosotros mismos sin necesidad de instalar programas en memoria o locales.

   Usar un firewall para esto no es nada útil, puesto que el msn usa el puerto 80 (puerto de internet), pero para no entrar en tanto detalle vamos a lo que nos interesa.

   Primero bloqueamos el Microsoft Windows Messenger (el messenger feo en su versión antigua que trae el XP por defecto).... Seguimos los siguientes pasos:

   NOTA: Desde ahora colocare una etiqueta a todas mis imagenes, ma me estoy comenzando a cansar de los que copian todo el contenido sin dar crédito ni nada.....

   Primero entramos como administrador al equipo y ejecutamos "gpedit.msc".

   Luego de estar dentro de las directivas de grupo (gpedit.msc) vamos a Directiva de Equipo Local->Configuración de Usuario->Sistema y abrimos la opción "No ejecutar aplicaciones de windows especificadas".

   Luego tildamos la opción "Habilitar", click en "Mostrar", luego "Agregar" y vamos colocando cada programa que queramos que se bloquee.

   Para el Windows Live Messenger: "msnmsgr.exe", para Microsoft Windows Messenger: "msmsgs.exe", Para alternativas a Messenger: "aMsn.exe", "emesene.exe", "pidgin.exe", para programas p2p: "ares.exe", "kazaa.exe", "limewire.exe", "eMule.exe"... Y así cualquier otro programa que queramos bloquearle al usuario.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión