RootKits y Windows 64 bits

   Hace poco lei un documento donde decían que los sistemas de 64 bits no valen la pena en estos momentos (no recuerdo donde, sino publicara la noticia), pero esto es totalmente falso.


   Como muchos ya debemos saber los sistemas de 64 bits traen un soporte mucho mas complejo y completo tanto para los S.O. como para sus aplicaciones, disminuyendo notablemente el número de infecciones.


   Un Rootkit, en palabras sencillas, es una herramienta utilizada para robar datos de un PC de forma rápida y sin que el usuario se percate de esto, en SpamLoco.net se me han adelantado y ya publicaron acerca de esto... aquí les dejo parte de la noticia:


   "En comparación con los equipos de 32 bits, los de 64 tienen actualmente mucho menos probabilidades de comprometerse por rootkits. Tecnologías como el Kernel Patch Protection, implementadas solamente en sistemas 64 bits, ayudan a mantener Windows más seguro supervisando la actividad del núcleo."


   Para leer mas visita este link.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión