Dandole Movimiento al Blog

A muchos bloggers les gusta poner sus blog al mejor estilo, y en muchos queda bien el texto en movimiento, incluso en mi plantilla anterior lo usaba todo el tiempo. He aquí algunos tips para hacer esto en nuestro blog.


- Rebotando de izquierda a derecha.

Texto aquí

Texto aquí


- Rebotando de arriba a abajo.

Texto aquí

Texto aquí


- De derecha a izquierda.

Texto Aqui....

Texto Aquí...


- Igual que el anterior, pero con el borde de color sin relleno.

Texto Aqui

Texto Aquí


- Para detener la animación cuando se pase el mouse sobre la misma utilizamos los métodos onmouseover=this.stop() y onmouseout=this.start(), de la siguiente forma.



Texto Aqui


Texto Aquí

De igual forma podemos cambiar cualquiera de estos valores para el de nuestra preferencia, simplemente nos ubicamos en los números seguidos del símbolo "#" y cambiamos a nuestro color.


Una página donde puedes encontrar una diversidad de colores es esta.


También podemos cambiar los valores que anteriormente les di, por ejemplo, si en la animación anterior queremos que vaya de izquierda a derecha, solo cambiamos el "up" por "right", o si queremos que el texto salga sin fondo ni borde, solo borramos el código que contiene los colores y listo, es solo cuestión de saber un poco de inglés y tener algo de lógica.


- Para el color de la letra utilizamos FONT="#CODIGO_DEL_COLOR"

- Para el tamaño utilizamos WIDTH y HEIGHT, por ejemplo WIDTH="TAMAÑO_EN_NUREMOS".

- Para el fondo utilizamos BACKGROUND="#CODIGO_DEL_COLOR"


Esto no funciona solo con texto, también con imágenes. Por ejemplo si queremos colocar una imágen en movimiento hacemos lo siguiente:


De tal forma que el resultado sería el siguiente.


Espero les sirva y suerte.



1 Comentarios:

Escribir Comentario

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión