Navegador Web de Google

    Uno de los mas grandes del mundo (Google) se ha decidido en hacerse con su propio navegador, Google Chrome. Esto imagino que lo hacen para darle mas competencia a otras empresas y a su vez hacer más grande de lo que ya es google.

    Según los diseñadores de este nuevo navegador, sera algo muy prometedor. Se dio a conocer debido a que uno de los desarrolladores envío un correo, el cual de una manera u otra fue regado por toda la web, debido a esto a los desarrolladores no les quedo otro remedio mas que dar a conocer su nuevo navegador, y aunque esta en etapa beta (tester), su funcionalidad es muy estable.

    Las características que definen al Chrome son:

- Trabaja con pestañas.

    Al igual que firefox, opera y la mayoría de los navegadores web, Chrome cuenta con la posibilidad de trabajar con pestañas en vez de estar abriendo una ventana nueva por cada página que queramos ver sin cerrar la que esta abierta.

- Pestañas independientes.

    Al decir pestañas independientes, quiere decir que cuando una pestaña se cuelgue o de errores, el resto de las que ya están abiertas seguirán en total funcionamiento.

- Pestañas dinámicas.

    Con esto podemos arrastras las pestañas, de forma tal que las coloquemos en el orden que queramos, o incluso si la arrastramos hacia afuera se abrirá pero en una nueva ventana.

- Posee modo incógnito.

    Si queremos que mientras estamos navegando, todos los links que visitemos no sean registrados en el historial, podemos activar esta modalidad y navegar sin que el navegador registre todo lo que se visita.

- Acceso directo a aplicaciones web.

    Tiene la capacidad de almacenar las direcciones de nuestras aplicaciones favoritas, con la posibilidad de tener un acceso directo sin necesidad de estar haciendo el tedioso trabajo de ir hasta el link de la aplicación, es perfecto para los que están acostumbrados a "minijuegos.com" y páginas de ese estilo.

- Seguridad.

    Advierte de cualquier sitio que pueda contener algún tipo de información perjudicial para nuestro equipo, te informa de cualquier amenaza ya registrada.

- Marcado Rápido.

    Chrome tiene un icono en forma de estrella donde podemos agregar a favoritos los links de forma más rápida y cómoda, este icono se encuentra en la barra de direcciones y no en un elemento aparte de ella.

- Importar configuración.

    Al igual que la mayoría de los navegadores web, Chrome te brinda la posibilidad de importar favoritos y contraseñas guardadas en otros navegadores.

- Descargas Sencillas.

    No posee un administrador de descargas como los otros navegadores, sino que muestra el estado de la descarga en la parte inferior.

- Páginas visitadas.

    En su página principal nos muestra las últimas páginas que hemos visitado, o las de uso mas frecuente.

- Motor de búsqueda integrado.

    En la barra de direcciones podemos colocar lo que estamos buscando como si se tratase de la página de google, pues luego de darle a "enter" o ir al vínculo, el motor de búsqueda se encargara de mostrar los resultados.

    Una de las ventajas de este navegador es que los objetos Flash cargan de forma increíblemente rápida, aunque de las descargas no puedo decir lo mismo, pero recordemos que aun esta en versión beta y no podemos afirmar que se quedara así, al contrario parece que dará mucho que desear a otros navegadores.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión