Google Chrome 7

   Ya google ha comenzado en las andanzas, una vez más, para ser el mejor en todos los servicios web, conocemos de Google Apps, GMail, Buzz!,Blogger y Chrome, entre otras que tiene no muy conocidas pero igual de interesantes, pues ahora aprovechando las API's gráficas que ofrece en la actualidad la tecnología veremos un navegador con gráficos que solo podíamos ver en juegos, utilizando el potente lenguaje de Java e integrandolo con Web GL (en esta entrada explico la potencia de OpenGL).


   "Chrome 7 selecciona la mejor API gráfica disponible en los distintos sistemas operativos para los que incluye soporte, como Windows XP, Vista, 7, MacOS y Linux", escribe James Robinson en el blog de Google.


   Si esto es cierto entonces los de Google darían el gran salto a lo que sería la nueva forma de navegar en la web, pero si creen que esto tardará en ser lanzado se equivocan, puesto que ya han lanzado su Demo, y que mejor que ver un video de todo esto






Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión