El vicepresidente de AMD explica el abandono de la marca ATI

   El vicepresidente corporativo de AMD, John Volkmann, ha intentado explicar en su blog los motivos que han llevado a AMD a suprimir la marca ATI en sus productos gráficos.

   Básicamente, Volkmann comenta que la decisión se ha producido tras numerosos sondeos que indicaban que muchos consumidores no tenían la más mínima idea de lo que compraban, cosa que convertía ciertas marcas en algo redundante según Volkmann. Según palabras textuales de Volkmann: "De nuevo nuestras investigaciones confirman que el consumidor medio no se preocupa de los tipos de procesadores que hay en su PC, este es uno de los motivos por los que invertimos muy poco en la construcción de la marca para el segmento de consumo general".

   Con todo, y como sabemos, la marca Radeon se queda, y como apunta Volkmann esta sí es una marca fuerte. Al parecer la marca Radeon era más fuerte que ATI, y lo mismo ocurre con AMD, por lo que la compañía finalmente optó por suprimir ATI y unir AMD - Radeon.

   Visto en: Noticias3D.

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión EmoticonEmoticon