Retomando el blog...


   Muy poco he escrito ya en mi blog, pero es porque no he tenido tiempo, incluso llegue a tener 127 lectores de los cuales solo me quedan 2 y no se quienes son.... (sean quienes sean gracias por seguir)....

   De ahora en adelante volvere a mis publicaciones diarias, con imagenes explicativas si es posible, pero esta vez les colocare el título de mi blog ya que en varias webs he visto mis posts y nadie me los agradece y mucho menos dice "sacado de carlitox en la web", pero ya se les acabo eso (o al menos eso espero)...

   Sin mas que decir volveran a disfrutar del blog con contenido actualizado (quienes estan suscritos y quienes me visiten y deseen seguir este blog via rss, atom, follow o lo que quieran)....

GRACIAS!!!!




Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión