Clippy y su Juego (el clip de office)

   Es conocido por muchos nombres y apodos, clipo, clippit, el clip, clipts y otro mas que he escuchado decir, pero en realidad se llama Clippy...



   Este gran personaje fue quien dio vida a Microsoft Office, sin el que aburrido hubiera sido hacer los trabajos del día a día, ¿Quién no sabe de la existencia de este personaje?


Clippy95

   Para aquellos nostálgicos que usamos el MS Office ya podemos volver a disfrutar de este personaje, claro, no con office ni con las animaciones, sino que ira apareciendo ciertas veces en nuestra pantalla a darnos mensajes. Es totalmente personalizable, para mostrar las frases que quieras solo crea un TXT y colocalo junto con el ejecutable y listo!!!.


ClippyActual

   Click en cualquier imagen para descargar... Esta ultima es un juego de la microsoft, es divertido, los invito a jugar.... No coloque el link oficial de la página en la imagen porque esta en taiwan y tarda mas en cargar, por eso lo coloque directo...

   Y si no quieres ir a ningún lado pues entonces, JUEGA DESDE MI BLOG!!! =)




Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión