Descontinuado el Intel Core i7

   Yo tampoco me lo creí hasta buscar bien en la web y es totalmente cierto. Debido a su excesivo precio y al desempeño que dan otros procesadores (los core 2 duo y quad para ser exactos) es la mejor elección no comprar in i7 hasta que realmente se necesite. Incluso los dual-core aun tienen vida útil y no quedan obsoletos tan fácil (en especial el modelo 2200).

   Intel dio a conocer que: "la demanda de mercado para el Core i7 940 ha disminuido y se ha dirigido hacia otros procesadores Intel”, avisando que los pedidos de procesadores por parte de mayoristas (procesadores OEM) se servirán hasta el día 5 de noviembre de 2010. La última fecha de envíos de procesadores box fue hasta el 4 de diciembre de 2009.

   "Intel ha anunciado que descontinuará la fabricación de uno de sus modelos de la nueva gama de procesadores Core i7, concretamente el modelo 940 que corre actualmente a 2.93 GHz"... Visto en Potencia2.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión