Microsoft Security Essentials


    Microsoft Security Essentials es el antivirus gratuito por parte de Microsoft, personalmente lo veo muy bien, puesto que lo he probado y es ligero y eficiente. No le he dado el tiempo suficiente como para afirmar que es un antivirus de calidad, pero si puedo decir que en la semana que tengo probandolo es ligero y eficiente.

   Grandes empresas dedicadas a este tipo de software, como Symantec, McAfee y Kaspersky, dijeron que Security Essentials no es una solución completa ni cuenta con su trayectoria y experiencia. AVG, por su parte, vio con buenos ojos la propuesta, pero destacó que no se trata de ofrecer el software y listo, sino que el usuario necesita ser educado.

   Abría que esperar a ver las encuestas de los usuarios, ya que este software fue lanzado el 29 de septiembre de este año (2009), por lo que aun no podemos decir con certeza la calidad que tiene este antivirus de la Microsoft.


Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión