DirectX Incompleto..!!

   Microsoft siempre se ha preocupado mas cuando se trata de un lanzamiento nuevo de su Sistema Operativo Microsoft Windows. Pero hay algo curioso en todo esto.


   Cuando lanzan una versión nueva de su sistema sería lógico que junto con el lanzaran las actualizaciones del mismo, o ese es el deber ser, pero no sucede. Resulta que muchas aplicaciones que lanza la Microsoft junto con su sistema si están al día, pero no del todo es así.


   El ejemplo mas claro que puedo darles es el de DirectX, digamos que instalamos Windows sin Service Pack, actualizamos al Service Pack mas reciente y ejecutamos la herramienta de diagnostico de DirectX (dxdiag), al parece nada fuera de lo normal, todo es lo mas actual para el sistema, pero si revisamos los archivos resulta que faltan lo de años anteriores y lo de los meses que han transcurrido desde la fecha del lanzamiento.


   Por ejemplo, tenemos Windows Vista y ejecutamos "dxdiag", dice que tenemos DirectX10 instalado en el sistema y si es así, pero no esta completo, ya que faltan mas archivos para que funcione de forma mas eficiente.


   Una forma de solucionar esto es descargando el instalador web desde la página de Microsoft y el mismo se encargara de actualizar y descargar los archivos necesarios para que nuestro DirectX sea el mas reciente para nuestro sistema.


DirectX Web Installer


   Espero que la Microsoft resuelva esto, y aunque haría mas pesada la instalación (mas megas al disco) aseguraría al usuario una mejor eficiencia, sobre todo a los gamer's.



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión