Código HTML en Blogger

   Para nadie es secreto que siempre se han tenido problemas al publicar códigos en páginas web, para poder publicar código HTML en blogger o cualquier otro site se hace de otra forma, una interpretada. Pues por ejemplo, para poder publicar un código en JavaScript que utilice los símbolos ">" y "<" debemos hacerlo de la siguiente manera:



para escribir el símbolo < debemos ingresar &lt;
para escribir el símbolo > debemos ingresar &gt;


   De igual modo esto es muy confuso para los usuarios que no saben mucho de códigos, por ello es mejor buscar otras soluciones automáticas, podemos utilizar "BlogCrowds" o cualquier otra que sea de nuestro agrado.


   Estos códigos valen tanto para post's como para comentarios, o cualquier página en la que queramos mostrar códigos al usuario. Aunque estos dos símbolos son los mas importantes no son los únicos, la W3C tiene en lista mas de 200 caracteres que pueden ser escritos en estos formatos. Aquí algunos...



Visto en Vagabundia



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión