Actualizar Automaticamente

   En estos días me preguntaron, "¿Como actualizo una página automáticamente?". Actualizar automáticamente una página no es nada difícil, pero tampoco es muy recomendable, en el único caso que recomiendo hacerlo es en el que queramos actualizar un frame, o una página que no tenga tantos elementos y que sea de carga rápida, para ello hacemos lo siguiente:


<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="5; url=http://TU_DIRECCION_AQUI">

   Esto va en la cabecera de la página, (entre "<head>" y "</head>"). De esta forma actualizamos nuestra dirección cada "x" segundos, para cambiar el tiempo de actualización modificamos el valor por el que queramos y listo.



2 Comentarios

Escribir Comentario
iván
AUTOR
7 de noviembre de 2012, 18:49 delete

Mucha gente quiere actualizar la página cuando trabaja en modo diseño. Está haciendo cambios en CSS y actualizar la página para cada modificación es poco práctico. CSSRefresh es un pequeño javascript que "vigila" los cambios producidos en las hojas de estilo y actualiza la visualización de la página. Para esas funciones es una solución muy apropiada.

Responder
avatar
7 de noviembre de 2012, 19:06 delete

Solo que en este caso lo que se quiere es refrescar la página cada "x" tiempo sin importar el cambio en el CSS ni nada por el estilo, es simplemente refrescar la página cada 5 segundos, por ejemplo.

Responder
avatar

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión