Grabar audio en Ubuntu

En realidad no existe ningun problema al grabar audio en ubuntu, a no ser que no tengamos montado nuestro driver de sonido que muy pocas veces suele pasar. Espero que no les pase lo mismo que me paso a mi al intentar grabar en ubuntu, pues no habia notado una pequeña cosa muy importante, y era que tenia silenciado el microfono.


Para darle volumen nos vamos a el panel de audio (es el icono de corneta en la parte superior izquierda), una vez dentro del panel vamos a preferencias, y en preferencias tildamos la opción "grabación", con lo que nos aparecera una nueva pestaña en el panel de audio, donde podremos graduar el volumen de grabación de nuestra entrada de microfono.


No solo esta esta opción, también hay otras (como "captura", por ejemplo), que sirven para otras entradas



1 Comentarios:

Escribir Comentario
Anónimo
AUTOR
20 de abril de 2013, 12:21 delete

Mi problema es que no veo la forma de poder guardar audios de radio descargados con el mozilla de ubuntu, se reproducen, pero no puedo guardar la descarga ni aparece por ningún sitio, para oirla en un mp3 o de entrada dejarla en una carpeta del ordenador, con el Mozilla que se descarga con windows si se puede hacer, gracias, soy nuebo en esto

Responder
avatar

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión