Problemas en Pendrive Kingston

¿Problemas con estos pendrive's?, ¿no graban los archivos que quieres?, ¿graban garabatos como estos: ?°¡ł"¬æß~?. Pues entonces ya es hora que te comiences a leer esto.

¿Qué es el firmware?

Es el software que controla al hardware, es lo que esta dentro de la memoria ROM (un chip) y que le indica al hardware como debe trabajar.

Lo que sucede es que el problema no es la compañía Kingston, el problema son algunos vendedores que les modifican el Firmware a un Pendrive de menos capacidad y lo ponen de mas, por ejemplo, toman uno de 2 gb y lo modifican para que el pc lo reconosca de 16 gb, ¿qué ocurre al pasar los 2 gb?, pues simplemente comienza a mostrar garabatos de una información que debería estar allí pero no esta.

¿Como identificar si el pendrive es falso?

Existen varias formas, pero las mas eficientes son las siguientes:

1. Entrar a la Página de verificación de Kingston.

2. Destapar el Pendrive y ver si el chip corresponde a Kingston y la capacidad indicada.

3. Si al conectar al pc se monta como "Usb Flash Disk Device", lo cual si es original debería decir, por ejemplo, Kingston DataTravel o algo parecido.


Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión