El autismo.

    Me gustaría que todos leyeran esta entrada del blog Vagabundia, y presten especial atención es esta frase:

    "La paradoja de este mundo moderno es que la información sobra y la información falta. Y falta, porque los medios, pequeños y grandes hablan de lo que no saben y en ese hablar por hablar cometen el peor de los pecados, lastimar a otros."

    Y es cierto, actualmente la gente habla por hablar, sin pensar en los demás, hiriendo los sentimientos de otro y en muchas ocasiones, lastimando fuertemente.

    También me gustaría que visites el blog de Maite, porque muestra las cosas desde otro punto de vista, un punto de vista donde se le da el visto bueno y real a estos casos, y que nos enseña que a fin de cuentas todos somos iguales y todos somos especiales, sin importar esas pequeñas diferencias que nos hacen únicos y nos hacen ser como somos.


2 Comentarios

Escribir Comentario
Maite
AUTOR
17 de mayo de 2009, 17:16 delete

Carlos, pese a tu discrección te he encontrado ;)
Gracias por hacerte eco de esta noticia, y gracias por tu último párrafo, por definir de esa manera el blog porque es exactamente como me gustaría que se interpretara mi esfuerzo.
Un abrazo.

Responder
avatar
18 de mayo de 2009, 0:53 delete

De nada, sigue con tu blog y tu trabajo, eres del tipo de personas a quien valoro, personas que se dan cuenta de que el ser diferente no quiere decir que se debe negar, que se deben tratar a todos por igual, sin importa como seamos.

Sigue con tu blog y la causa, que yo seguiro apoyando este tipo de acciones. :)

Responder
avatar

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión