Limitación de envios en Hotmail

Hotmail ha reducido el número de envíos permitidos por día sin informarle a nadie, esto lo ha hecho para evitar el spam, ¿pero que pasa con los que no nos enteramos de esto y enviamos mensajes como locos por la red?.

Pues nada, toca enviar un correo a hotmail indicando que aun estamos usando esa cuenta y que no somos un bot de "spam", esto lo implanto en sus sistema desde Marzo, y ¿como me entere?, pues le han bloqueado la cuenta a un conocido y aun lleva esperando 5 días por la activación de la misma, y por lo que veo sale mejor crearse otra y prevenir que esto vuelva a ocurrir.

¿Qué es Spam?

Pues, por decirlo así, son los mensajes del tipo "cadena" que se distribuyen por toda la red, su origen es algo gracioso y extraño, pero para conocer mas de el existe google y muchos blog's que lo especifican. De todo modos, aquí dejo un enlace a wikipedia, que para mi es la mejor enciclopedia libre online.

Definición de SPAM


Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión