Emulador PlayStation 2 (Parte 1)


Que mas puedo decir de este emulador, muy conocido por todos es el PCSX2, pero lo que pocos saben es como configurar este emulador. Es cierto, el emulador es algo lento en PC de última generación, y como no serlo si esta es una gran consola.


El hecho es que aquí les traigo una versión modificada, que permite no solo tener un alto rendimiento al usar el emulador, sino que mantiene los gráficos en alta calidad.


Sin mas que decir, aquí el emulador:


Emulador PCSX2


Debo decir que en mi pc no se emula exactamente igual que al play2, pero si bien parecido, lamentablemente no puedo sacar unas "screenshots" debido a unos inconvenientes, pero mis componentes son:


- Intel core 2 duo E7200
- 4 Gb RAM 667Mhz
- Xfx 9600Gt
- MSI Neo-P43

Mas adelante explicare paso a paso como colocar los plugins para que este emulador vaya a la perfección, pero desde ahora aclaro, sin tarjeta que de soporte con "DirectX 10" esto se nos va a hacer muy engorroso y los gráficos dejaran mucho que desear.


NOTA: Por problemas legales, he puesto el emulador a disposición pero sin la Bios, la "bios" es, en palabras sencillas, lo que nos permite ejecutar el emulador, sin esto es inservible y para evitar inconvenientes, deben buscarlo desde otras web's.


IMPORTANTE: Si vas a utilizar la versión que he subido, es una recopilación y combinación de archivos de versiones anteriores como la "vtlb-658" junto con otras estables como la "vtlb-681". La que vamos a ejecutar para utilizar el emulador es la "svn-708" (pcsx2pg-svn708.exe)... No nos confundamos con los otros archivos.

Siguiente...



2 Comentarios

Escribir Comentario
Anónimo
AUTOR
24 de junio de 2009, 23:57 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
26 de junio de 2009, 20:55 delete

mmmmmm.... un comentario diciendo que no sirve esto, ¿porqué dices que no sirve?, ¿acaso ya lo probastes?, porque ya mas de 20 personas que se los he dado tal cual como lo tengo aqui y les va de 10, si lo dices por lo de la bios la podes conseguir en cualquier site de la web.

Responder
avatar

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión