Ganar dinero en la web


    He aqui una forma rápida y sencilla de ganar dinero online, y pues yo no creia esto hasta que lo probe y compre cash para el jugo del "gunbound"...... Voy a explicarles paso a paso como hacer:


1. Primero hacemos "click aqui" para ir a la web.

2. Luego nos registramos, como en cualquier otro sitio.

3. Vamos a "Home" y comenzamos a completar los "Surveys" disponibles (Recuerda estar un minimo de 1 minuto entre cada "Survey" que visites).

4. Luego de visitar el link o "Survey" dejamos un comentario EN INGLES con un mínimo de 3 palabras (En inglés para asegurar mejor el dinero).

5. Luego de tener 75$ o mas, nos vamos a un sistema que maneje dinero online, mi preferido "PayPal" y nos creamos una cuenta.

6. Despues de esto en "Home" le damos a la opción "Redeem Money" y transferimos todo a nuestra cuenta de PayPal, AlertPay o el sistema Check (solo disponible en Estados Unidos).


    Y listo, ya tenemos dinero para gastar en compras por internet..!!!


    OJO... Yo tampoco creia esto hasta que lo probe, espero que esto les funcione, pues es algo que nunca esta demas compartir, y mas si es gratis..!!




Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión