Agilizando Windows XP

    Muchas veces instalamos programas sin configurar las opciones de forma adecuada para que no se haga lenta la carga de windows, por ejemplo, al instalar messenger o ares, estos se ejecutan automáticamente al iniciar la carga de windows.


    Hoy daré un pequeño tip para que agilicemos la carga de inicio, y así lograr que nuestro windows cargue más rápido, y sin estar abriendo los programas hasta que nosotros queramos.


    Los pasos son los siguientes:


- "Inicio", "Ejecutar", y escribir "msconfig".



- Ir a "Servicios", Seleccionar "Ocultar todos los servicios de Microsoft", y luego "Deshabilitar todo".



NOTA: Luego de deshabilitar todo, hay que asegurarnos que no hemos desactivado las de nuestro antivirus, en mi caso el nod32 de ESET.


- Ir a "Inicio" y "Deshabilitar todo", dejando de nuevo solo el antivirus.



    Para ver mejor si lo que estamos habilitando corresponde al antivirus que tenemos instalados, podemos verificar la pestaña de "comando" donde se muestra la ubicación desde donde es ejecutado ese programa.


    Con esto ya podemos disfrutar de un inicio más rápido para windows, de manera tal que no estaremos sobrecargando la memoria al cargar el Sistema Operativo, muy útil para los que tienen menos de 512 mb en RAM.


    Repito algo muy importante, esto no hará que la máquina quede más rápida, si se nota un poco la diferencia al trabajar en windows y cargar el Sistema Operativo (cuando encendemos o reiniciamos el pc), pero aún así la velocidad que antes tenía sera, no la misma, pero si muy parecida.

Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión EmoticonEmoticon