Alojamiento en Blogger

    He decidido hacer una excepción con la siguiente entrada de no publicar algo relacionado con código en Java para comentar algo importante que nos ocurre a todos los bloggers y es lo siguiente.

    Todos sabemos que una página web, ya sea un blog o no, debe ser agradable a la vista del usuario, y debe tener ciertas características que las distingan de las otras páginas webs, es decir, algo que identifique a cada página.

    Para lograr esto, lo mejor seria que uno mismo diseñe una imagen, supongamos que en paint, y la utilice en su página web, se ve sencillo de hacer, es decir, solo hacer una imagen o un logo con cualquier editor de imagenes y subirla a la web para usarla.

    He allí lo complicado, puesto que los servidores que permiten alojamiento gratuito no son eternos, al tener ciertos días de inactividad o de haber subido un archivo, este es borrado y la dirección o el enlace para utilizar dicho archivo en nuestra web ya deja de existir.

    Existen otras alternativas, como pagar por un servidor, pero lo lógico seria que (en este caso) blogger le diera la posibilidad a sus usuarios de subir sus archivos para utilizarlos en sus blogs y así hacer páginas más completas.

    He leido en algunos blogs, como en la blogueria y el blog de gem@, que han iniciado una campaña para solicitarle a blogger el alojamiento de archivos, para esto lo que tenemos es lo siguiente:




    Es bastante simple pero util, se trara de una imagen creada por Pizcos, en donde se tiene un boton debajo de la imagen, con la posibilidad de agregarlo a un blog. La imagen nos lleva a un vínculo de blogger llamada "wishlist" (lista de deseos) y la idea es hacer llegar miles de peticiones de "upload other files to my blog" (subir otros archivos a mi blog).

    Si quieren enterarse mejor sobre esta noticia y ayudar en la campaña, pueden hacerlo leyendo la idea original que fue publicada en la entrada del blog de Pizcos.

    Sin mas que decir, quiero darle los meritos bien merecidos a Pizcos por esta capaña que ha iniciado, y al sexto mandamiento de JMiur de Vagabundia, aqui la imagen:

     Archivos en Blogger



Lamentablemente hay muchos usuarios en la red que han llegado al blog para escribir obscenidades, así que la moderación se hace necesaria. Recuerda utilizar un lenguaje correcto y espera a que sea aprobado.

Si necesitas publicar código haz click en "Conversión" para hacerlo legible.
ConversiónConversión